Share Button

Una de las debilidades de cualquier de nosotrso es poder aspirar algún día a una cocina americana, tanto por el diseño como por la funcionalidad que presenta

Hoy nos adentramos en una cocina americana con isla integrada en el salón comedor, en blanco absoluto y sin tiradores.

Estamos ante un modelo de puerta blanco lacado de una sola pieza que le da esa ligereza a toda la cocina. En la primera columna vemos cómo tiene cuatro cajones interiores de fácil acesso con algunas baldas en la parte de arriba que hace que aprovechemos el espacio al máximo. En la siguiente columna hemos integrado el frigorífico y el congelador que hace que todo el aspecto sea uniforme y con una línea muy actual. La tercera columna está compuesta por el lavavajillas integrado debajo del horno y del microondas.

Pasamos entonces a la parte baja del regadero con dos caceroleros y tres cajones de ancho de 90 centímetros que nos permite almacenar muchos utensilios y menaje y tenerlo siempre a mano.

A continuación tenemos el mueble fregadero que sigue sin romper la línea del resto de la cocina con dos cajones, el de los productos de limpieza y el de los cubos de basura de reciclado.

Como véis esta cocina cuenta con un montón de rincones para almacenar alimentos y utensilios con la peculiaridad de que cuenta con un diseño muy moderno, homogéneo y con una distribución que hace que cocinar sea perfecto.

El toque más especial lo tiene la encimera Compac Absolute Blanco que da mucha limpieza a la estancia y la isla que es la verdadera protagonista de la cocina y el centro neurálgico de ella.

Así que si tú también quieres una cocina así, contacta con nuestro equipo de profesionales de Cocinas Suarco.

Sobre el autor

Sin Comentarios

Puede publicar primer comentario respuesta.

Deja Un Comentario

Introduzca su nombre. Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor, introduzca un mensaje.