Share Button

Una de las partes más importantes de cualquier cocina porque es la superficie donde elaboramos los platos, donde están algunos pequeños electrodomésticos, el fregadero, la zona de cocción… Es decir, es la base de muchos elementos de la cocina y su elección debe ser la correcta.

En la actualidad además nos encontramos con innumerables tipos de encimeras tanto en material como en diseño por lo que en función de nuestras necesidades y estilo, debemos escoger la que más se adapte a nosotros y nuestro estilo de vida.

Ahora bien, las encimeras deben ocupar el espacio que les corresponde y dar ese toque de personalidad y vida a cada cocina por lo que en Suarco te proponemos a elegir entre multitud de diseños, acabados y materiales para que juntos podaos encontrar ese que aporte un toque diferente pero que esté en consonancia con el resto de la cocina y que sobre todo sea muy práctica. Somos partidarios de elegir siempre encimeras resistentes sobre todo si cocinamos a menudo, que esté bien protegida del calor, la humedad y las rayaduras para que puedas conservarla el máximo tiempo posible y sobre todo que puedas cocinar con total libertad.

Y es que uno de los secretos de nuestras cocinas es precisamente crear una estancia personalizada en la que todos los componentes hagan que nuestra encimera tenga la funcionalidad necesaria para que cocinar sea todo un placer.

Sobre el autor

Sin Comentarios

Puede publicar primer comentario respuesta.

Deja Un Comentario

Introduzca su nombre. Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor, introduzca un mensaje.