Share Button

El diseño de una cocina se compone de distintos elementos para conseguir crear finalmente la armonía necesaria y obtener un espacio además de funcional que sea muy agradable por eso las campanas extractoras juegan un papel fundamental y los fabricantes son muy conscientes de ello. Por este motivo las tendencias en campanas extractoras apuntan a conseguir un menor consumo energético, materiales de alta calidad y diseño.

Algunos modelos de campanas cuentan ya con funcones automáticas inteligentes que evitan gastos de energía cuando no es necesario acompañada de sistemas de última tecnología practicamente silenciosos. Y es que éste ha sido uno de los problemas más frencuentes de este electrodoméstico: el ruido que hacen, aspecto que ya está muy mejorado.

Otra de las novedades de las campanas extractores es el sistema de reciruculación de aire que va muy relacionado también con un consumo de energía más eficiente. Éste no cuenta con salida al exterior y su consumo es muy reducido aunque su instalación es más compleja por lo que se necesita de personal muy cualificado en este tipo de sistemas.

En Cocinas Suarco ya sabéis que estamos siempre atentos a las últimas novedades del mercado y de ahí que la instalación, fabricación y diseño de todas nuestras creaciones tengan resultados tan espectaculares como los que podéis ver en nuestro canal de Youtube o en nuestra página web.

Así que no dudes en consultar con nuestro equipo de profesionales cualificados si quieres conseguir la cocina que siempre has soñado con electrodomésticos punteros como los nuevos modelos de campanas extractoras y un sinfín de detalles que harán que este espacio sea el más importante de cualquier hogar.

Sobre el autor

Sin Comentarios

Puede publicar primer comentario respuesta.

Deja Un Comentario

Introduzca su nombre. Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor, introduzca un mensaje.