Share Button

Probablemente muchos de vosotros hayáis oído que existen lavavjillas de 45 cm, pero muy pocos los habéis visto instalado en una cocina, pues bien, es uno de los electrodomésticos que más auge está teniendo para determinados casos.

Por supuesto, en viviendas con más de 3 personas o con niños pequeños, éste se puede quedar corto pero ¿qué hay de las personas que viven solas o de las parejas sin hijos? Para ellos sin duda, ésta es la mejor opción, ya que cubrirá sus necesidades diariamente sin tener que esperar varios días a reunir una auténtica cacharrería para poder poner el lavavjillas. Y es que normalmente, en estos casos no se dispone de vajilla suficiente para poder aprovechar al máximo este electrodomésito y ponerlo cuando este lleno.

La capacidad del lavavajillas de 45 centímetros es para 10 servicios, pudiéndose en modelos concretos ampliar, por lo que es ideal en hogares con pocas personas.

NeffFuente: Neff

Por otro lado, cuando nos encontramos con cocinas de espacios muy reducidos y se piensa incluso en descartar completamente colocar este electrodoméstico, el lavavajillas de 45 centímetros se puede ubicar y así poder tener un lavavajillas que cumple exactamente con las mismas funciones que el de tradicional de 60 centímetros.

Emmas BlogFuente: Emmas
En las segundas viviendas también pueden suponer una solución perfecta en la que aprovechar la comodida de un lavavjillas ocupado el menor espacio posible.

Y si queremos ahorrar todo lo posibles debemos fijarnos en su etiqueta energética que nos indicará su categoría y por tanto el consumo. No obstante, si tienes dudas sobre la elección del lavavajillas, recuerda que puedes consultar con nosotros, profesionales desde hace años en la fabricación y montaje de cocinas y cuya experiencia y conocimientos nos permite asesorar de la mejor manera a todos nuestros clientes.

Sobre el autor

Sin Comentarios

Puede publicar primer comentario respuesta.

Deja Un Comentario

Introduzca su nombre. Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor, introduzca un mensaje.