Share Button

Como amantes de la fabricación, diseño y montaje de cocinas hoy queremos dedicar este post a algunas de las creaciones que se hacen precisamente dentro de nuestras cocinas en un mes como noviembre donde podemos decir que ya por fin ha llegado el frío y nuestro organismo necesita platos diferentes a los de meses anteiores.

Hablamos sobre todo a los tradicionales platos de cuchara que pasan a ser esta temporada los protagonistas de nuestros menús semanales por su temperatura e ingredientes de temporada. Destacamos por ejemplo la crema de coliflor, puré de calabacín o espárragos, cocido, fabada asturiana…

La pasta también es otra de las grandes protagonistas y además son platos con una gran fuente de energía y nutrientes para afrontar cada día por lo que tampoco pueden faltar en nuestra mesa.

Además de los guisos las guarniciones también cambian por lo que llega la hora de hacer las tradicionales patatas a lo pobre por ejemplo.

Y para los postres nos despedimos de los helados y pasamos a los brownies, bizcochos y tartas caseras donde las castañas por ejemplo pueden ser ingredientes principales de muchos de ellos.

¿Y dónde hacer todos estos platos tan deliciosos este mes? Siempre en una cocina cómoda, funcional y con el máximo espacio optimizado para lo cual puede que llegue el momento de cambiar o renovar tu cocina y para lo cual en Cocinas Suarco somos especialistas. Llevamos años asesorando y diseñando cientos de proyectos diferentes y satisfaciendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes porque al fin y al cabo la cocina es una de las estancias de la casa donde más tiempo pasamos.

¡Confía en nuestro equipo de expertos!

Sobre el autor

Sin Comentarios

Puede publicar primer comentario respuesta.

Deja Un Comentario

Introduzca su nombre. Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor, introduzca un mensaje.