Share Button

La cocina es el lugar perfecto para los amantes de la gastronomía pero también para los que no y no tienen más opción, por ello antes de elegir la decoración y funcionalidad de esta estancia debemos tener algunos aspectos en cuenta. Y es que es uno de los lugares de la casa donde más tiempo pasamos, donde surguen conversaciones, reuniones familiares…

Para comenzar, debemos pensar antes en el diseño según nuestras necesidades. Por ejemplo para familias numerosas debemos pensar en dejar más espacio para sentarnos y estar cómodos mientras que para parejas que les guste por ejemplo la cocina pueden aprovechar más especio para dejar un espacio más de trabajo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Por otro lado, los materiales a utilizar también son muy importantes, no obstante el más utilizado es el laminado como la formica porque es de los más económicos, resistentes y fáciles de limpiar. Para la decoración de los tiradores y otros elementos se suele utilizar el acero y el aluminio.

En cuanto al diseño, existen muebles minimalistas con líneas rectas y también el lado opuesto con curvas y más elementos típicos de las cocinas rústicas. La elección irá en función de los gustos de cada persona.

La elección de los electrodomésticos también es fundamental por lo que intenta encontrar aquellos con mejor relación calidad-precio pero que cuenten sobre todo con las etiquetas de ahorro energético si los vas a utilizar mucho.

Los colores a elegir son también completamente personales, por lo que esocge aquellos que combinen bien, que se adapten al espacio con el que cuenteas y sobre todo que transmitan lo que tú quieres.

Si quieres ver algunos ejemplos de cocinas diseñadas, fabricadas y montadas por nosotros entra en la web de Suarco.com

Sobre el autor

One Response comentario

  • Encarnacin Lopez Garcia  13 septiembre, 2016 at 3:17 pm

    Que Material me recomienda en puertas Laminada o Estratificadas o Lacadas

    Responder

Deja Un Comentario

Introduzca su nombre. Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor, introduzca un mensaje.