Share Button

El 2017 es para Cocinas Suarco un año inolvidable.

Después de tantos años trabajando con profesionalidad, rigor y cariño por lo que hacemos, cada vez sois más los que confiáis en nosotros y los frutos de todo ese esfuerzo se ve reflejado.

Hace poco abríamos una de nuestras tiendas en Parla (Madrid) para atender las necesidades de todas aquellas personas que quieran su cocina de ensueño y deseen ver la exposición y ahora antes de que aabe el año podremos ver la apertura de la tienda de Guipúzcoa.

Como siempre, Rubén, a bordo del timón de Suarco nos presenta esta gran noticia de la que pronto os contaremos muchas más novedades pero si eres de País Vasco o Navarra ¡en Cocinas Suarco ya estamos más cerca de ti!

Os animamos a todos a venir a la nueva apertura en apenas un mes, conocer los materiales que utilizamos, el equipo humano que forma Cocinas Suarco y por supuesto las creaciones de cocinas que hemos hecho.

Podrás ver más información en nuestra página web www.suarco.es, en nuestras redes sociales y por supuesto cada semana en el blog donde os vamos contanto consejos y trucos para elegir cocina, electrodomésticos, recetas, reformas… y todo lo necesario para que la elección de tu cocina sea la más acertada en cuando a diseño y necesidades que debe cubrir.

¡No olvidéis que la cocina es uno de los espacios donde más tiempo pasamos al día dentro de nuestro hogar y como tal deber ser optimizado, de calidad y con el último diseño!

Sobre el autor

Sin Comentarios

Puede publicar primer comentario respuesta.

Deja Un Comentario

Introduzca su nombre. Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor, introduzca un mensaje.