Share Button

Normalmente podéis ver el resultado final de cómo queda ya la cocina montada pero hoy os queremos enseñar la reforma de antes, el durante y el después de un proyecto de Suarco y comprobéis de primera mano todo el trabajo y el esfuerzo que existe por parte de nuestro equipo de profesionales para conseguir los mejores resultados.

La cocina era bastante antigüa por lo que hemos colocado tanto suelo como paredes, hemos bajado techos para colocar luces LED y hemos cambiado su distribución: ocultando tubos de gas, desplazando las tomas de agua del fregadero, moviendo el tubo de la salida de humos para colocar la zona de cocción en otro lugar…

Como véis el resultado es más que espectacular, con algunos cambios y una buena elección de materiales, combinaciones y colores hemos conseguido darle un cambio total a esta cocina que ya se encontraba bastante desfasada y vieja por los años.

Así que no lo pienses más y consulta con nuestro equipo de profesionales en diseño, fabricación y montaje de cocinas para crear una estancia a tu gusto. Y es que aunque lo creas hoy te hemos enseñado la prueba de todos los posibles cambios que podemos llevar a cabo para que tu cocina parezca otra.

Sobre el autor

Sin Comentarios

Puede publicar primer comentario respuesta.

Deja Un Comentario

Introduzca su nombre. Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor, introduzca un mensaje.