Share Button

Hoy nuestro compañero Rubén nos explica las diferencias entre elegir un mueble plegable o abatible para que os sea más fácil durante la elección de vuestra nueva cocina.

¡Estad atentos!

En el mueble plegable contamos con una gran ventaja como es el factor estético puesto que sólo es necesario un uñero o un tirador ya que de un sólo movimiento podemos abrir o cerrar todo el mueble por completo mientras que en el abatbiles el sistema de apertura es totalmente independiente uno de otro.

Existe mucho más espacio optimizado en el plegable porque no hay cortes intermedios en el abatible, va todo de una pieza además de que de un sólo vistazo existe una visión panorámica de todo lo que tenemos almacenado dentro. Otra de sus ventajas es que no cuenta con límite de ancho ya que cuenta con soporte para que no haya peligro al abrir la puerta aunque estemos con un mueble de un metro cincuenta por ejemplo de ancho al igual que sucede con la altura en la que se tiene igualmente acceso a todo su interior.

Y ahora que ya conocéis un poco más las diferencias entre ambos, podéis elegir el que más os convenga y por supuesto contactar con nuestro equipo de profesionales si quieres conseguir una cocina de calidad y con los mejores materiales del mercado. Gracias a nuestra amplia experiencia, son ya miles los clientes que han confiado en Cocinas Suarco y que han logrado tener la cocina optimizada y con el diseño que siempre han soñado.

Sobre el autor

Sin Comentarios

Puede publicar primer comentario respuesta.

Deja Un Comentario

Introduzca su nombre. Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor, introduzca un mensaje.