Share Button

¿Tienes tu cocina de hace tiempo y quieres darle un toque diferente? Hoy desde Cocinas Suarco queremos enseñaros cómo con unos pequeños detalles y un mueble auxiliar podemos cambiar el aspecto de nuestra cocina.

Por un lado, los muebles consola con ruedas en diseños de madera o acero pueden darle un aspecto industrial o acogedor a la cocina, dependiendo del estilo que vaya más acorde al que ya tenemos. Sus precios oscilan entre los 100 y 600 euros de media y además de ser atractivos a la vista son muy funcionales.

Un botellero también puede resultarnos muy útil como un complemento donde tener agrupadas todas esas botellas además de proporcionar un estilo elegante y d istinguido a la cocina.

Botellero

Las camareras también forman parte de estos muebles auxiliares realizados en todo tipo de estilos y colores para guardar utensilio sde cocina, vino, servir comidas… y darán un toque especial a la cocina del que estamos seguro que nadie pasará desapercibido.

Para acabar esta pequeña selección de muebles auxiliares para lacocina, hemos elegido una estantería muy original con almacenaje y escalera a la vez. Se caracteriza por ser distinta y ser un detalle muy visual de la cocina.

Cualquiera de estos muebles auxiliares servirán para cambiar un poco la estancia de la cocina sin necesidad de cambiar muebles o hacer grandes obras.

Sobre el autor

One Response comentario

  • Fundas nordicas infantiles  2 enero, 2017 at 9:08 am

    Hola Sandra! nosotros somos tienda online de decoracion, ahora mismo muy posicionada en textil pero abriendo a cocinas, si me pidieran algo personalizado no mis muebles auxiliares os podría recomendar ¿Dónde trabajáis geográficamente?

    Responder

Deja Un Comentario

Introduzca su nombre. Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor, introduzca un mensaje.