Share Button

Las distribuciones de las cocinas son muy dispares, de hecho, suele ser una de las estancias de la casa más difíciles de organizar porque nos podemos encontrar con columnas, espacios difíciles, cocinas muy reducidas…

Y hoy os enseñamos en vídeo todos los secretos de una cocina en forma de L así que ¡atentos!

No le falta ningún detalle y es que en Cocinas Suarco optamos siempre por la máxima calidad en cada uno de los detalles y en todos los materiales y diseños que utilizamos.

En este caso la forma de L ha sido la más adecuada para aprovechar más el espacio porque como véis aprovechamos toda la zona de trabajo, electrodomésticos y tenemos un espacio extra en superficie de trabajo y almacenamiento.

Como veréis además es diferente porque tiene de fondo 45 centímetros, es decir, menor que los tradicionales que son de fondo 60 porque nos hubiésemos “comido” gran parte de espacio y la distribución ya no seria eficiente ni demasiado accesible y al ser fabricantes, no tenemos ningún problema para hacer este tipo de creaciones. De igual manera el cubertero es especial con medidas diferentes así como la parte baja del mueble.

¿Qué os parece? ¿Creéis que en vuestra cocina esta distribución sería eficiente y tendría cabida? No lo dudes y consulta con nuestro equipo experto de profesionales porque podrán hacer de tu cocina la distribución perfecta y poder aprovechar al máximo todo el espacio posible. Además puedes ver más ejemplos de cocinas ya realizadas en nuestro canal oficial de Youtube.

¡Os esperamos!

Sobre el autor

Sin Comentarios

Puede publicar primer comentario respuesta.

Deja Un Comentario

Introduzca su nombre. Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor, introduzca un mensaje.