Share Button

Con este calor, nuestro hábitos alimenticios cambian en esta época del año y una de las recetas que más proliferan en todos los hogares españoles es la conocida ensalada de pasta. Recetas hay muchas puesto que es un plato muy versátil y que admite todo tipo de comibnaciones, sin embargo, nosotros hoy te proponemos una que nos encanta hecha con fídeos fríos.

Ensalada-pasta-diferente-05-620x487

Para ello vamos a necesitar:

  • 250 gr. de fideos
  • 1 calabacín
  • 3 zanahorias
  • 1 aguacate grande o 2 pequeños
  • 200 gr. de tomates cherry
  • Un puñado de cacahuetes
  • Cilantro

Empezamos pelando y partiendo todas las verduras en tiras o cuadraditos pequeños. Aunque nosotros hemos elegido calabacín, tomate y zanahorias lo cierto es que lo puedes sustituir por otras verduras que tengas en tu nevera o que te gusten más.

La pasta que hemos seleccionado son fideos aunque igualmente podemos sustituirlo por pasta de otra forma o fideos más anchos. Sean cuales sean hay que cocinarlos siguiendo las instrucciones de cada fabricante para posteriormente escurrirla, dejarla enfriar y añadir un poco de aceite para separarlos.

Una vez que se han enfriado, se mezclan todos los ingredientes anteriores junto con los cacahuetes y el cilantro y la aliñamos al gusto con aceite y vinagre o zumo de limón.

¿Qué os ha parecido? ¿Apetece para esta fecha del año? Si es así no dudes en hacerla y contarnos qué tal te ha quedado. Y recuerda que si quieres cocinar en una estancia única, cómoda y muy funcional siempre puedes contactar con nuestro equipo de profesionales especializados en el diseño, la fabricación y el montaje de cocinas.

Y para seguir conociendo más noticias sobre el universo de la cocina, no olvides seguir todas las semanas los artículos del blog de Suarco.

Sobre el autor

Sin Comentarios

Puede publicar primer comentario respuesta.

Deja Un Comentario

Introduzca su nombre. Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor, introduzca un mensaje.