Share Button

¿Por qué hablamos de la iluminación en cualquier espacio del hogar y la cocina suele ser la eterna olvidada?

Cualquier trabajo de decoración tienen como punto indispensable la iluminación y más teniendo en cuenta todas las posibilidades que ésta nos ofrece. Por ejemplo: iluminación LED instalada bajo los muebles de la cocina, en su interior, en el techo, el uso de lámparas más clásicas… Todo ello dependerá del objetivo a nivel de decoración que queramos conseguir, es decir, si optamos por un mobiliario estilo nórdico optaremos por una luz más fría incrustada por ejemplo bajo los muebles; en cambio, si optamos por una cocina de estilo rústico sería más adecuado instalar una lámpara clásica en el centro de la estancia.

En cualquiera de los casos y como expertos en iluminación también, queremos daros algunos consejos que nunca os pueden faltar a la hora de conseguir una buena iluminación en la cocina que no es otra que:

  • Tener una zona de trabajo siempre bien iluminada puesto que es donde cortamos y manipulamos todos los alimentos y debemos contar con un foco de luz. Una de las opciones más recurrentes es optar por la iluminación también dentro de la propia campana extractora.

79966-7408569

  • Elegir una iluminación acorde a vuestras necesidades. Recordar que podemos escoger halógenos con graduación de intensidad, iluminación LED dual, blanco cálido que se puede convertir a blanco neutro o iluminación fluorescente de bajo consumo.

Todo ello además de aportar un aspecto funcional a la cocina indispensable como decimos, servirá para personalizar toda la cocina y acompañar el resto de los elementos de decoración que hayamos elegido.

En algunos de los vídeos que publicamos en nuestro canal de Youtube puedes ver algunas de estas opciones, o bien, siempre puedes consultar con nuestros profesionales de Suarco para que te puedan guiar en la elección de la mejor iluminación para tu cocina.

Sobre el autor

Sin Comentarios

Puede publicar primer comentario respuesta.

Deja Un Comentario

Introduzca su nombre. Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor, introduzca un mensaje.