Share Button

Seguro que más de una vez habéis visto una de esas cocinas grandes con los últimos accesorios y comodidades y os han entrado unas ganas enormes de cocinar.

Pues bien, ese tipo de cocina tú también la puedes conseguir y hoy en Suarco te decimos cómo.

Aunque tengas una cocina que no sea tan grande como quisieras, una buen distribuición siempre te permitirá que sea más cómoda y funcional y por lo tanto que cocinar sea todo un placer. Las distribuiciones en L por ejemplo son perfectas para cocinas estrechas y alargadas de tal manera que agrupemos los elementos más importantes en una misma pared (zona de cocción y aguas) mientras que el resto lo podemos dejar de almacenamiento. 

Si es demasiado pequeña, tenemos la opción de abrirla hacia el resto de la casa de forma que visualmente sumamos muchos más metros y ganamos amplitud. Eso sí, es muy importante un buen nexo de unión entre ambas estancias.

Olvídate de las puertas. Como habéis visto en algunos de nuestros vídeos de Youtube,  las puertas muchas veces son obstáculos que nos quitan mucho espacio y que visualmente también nos frenan en algunas estancias así que opta por eliminarlas y dejar más espacio visual.

32A6006-e1472810596181

La luz natural juega un papel importantísimo en cualquier cocina, especialmente si es de dimensiones reducidas por lo que además de optar por tonos más claros, deja que entre la máxima luminosidad natural para aportar más espacio y hacer que la cocina sea más alegre y natural.

Hay que ser práctico por lo que almacena sólo los utensilios y vajillas que vas a utilizar y procura mantener un orden puesto que cuando todo está recogido, las cocinas parecen más amplias y cómodas.

Aprovecha al máximo cada rincón y esquina con módulos especiales.

Contacta con los profesionales de Suarco ya que te asesoraremos en el diseño, distribución y seremos los encargados de fabricar e instalar una cocina adaptada a todas tus necesidades.

Sobre el autor

Sin Comentarios

Puede publicar primer comentario respuesta.

Deja Un Comentario

Introduzca su nombre. Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor, introduzca un mensaje.