Share Button

Hoy os queremos presentar nuestro nuevo sistema de refuerzo que hemos incluido en nuestro mobiliario de cocina.

Dedicarse a este sector es transformarse, renovase cada día y sobre todo ofrecer al cliente una mejor calidad, por eso trabajamos todos aspectos y sólo así conseguimos los mejores resultados y la total satisfacción del cliente.

Como sabéis nuestros tableros se fabrican en madera de 19 milímetros, son hidrófugos y muy resistentes, sin embargo, hemos querido dar un plus de calidad sobre todo a aquellos muebles que tienen una longuitud superior a 90 centíemtros con un refuerzo en la parte posterior para conseguir un mueble consistente y con la anchura que deseemos. Esto es importante en el diseño de las cocinas puesto que es más cómodo almacenar todo lo que queramos en un mismo mueble sin que las baldas se puedan arquear como pasa en otro tipo de mobiliario de menor calidad.

Así que os invitamos a ver más de cerca nuestro nuevo sistema de sujección y consultes con nuestro equipo de expertos de Cocinas Suarco todo lo que necesites para conseguir la cocina que siempre has deseado.

Sobre el autor

Sin Comentarios

Puede publicar primer comentario respuesta.

Deja Un Comentario

Introduzca su nombre. Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor, introduzca un mensaje.