Share Button

La cocina ya no la concebimos como ese espacio aburrido donde cocinar sino que ahora disfrutamos en ella y es un espacio que se ha convertido en la estancia de la casa más social y donde se desarrollan la mayoría de las conversaciones del día a día.

Ahora bien, ¿qué nos hace en Suarco diferentes? No es otra cosa que la forma de sentir la cocina debido a los materiales que utilizamos, acabados, funcionalidad y diseño.

Sin nos vamos al primero de los sentidos que es el de la vista, nuestras cocinas son totalmente personalizadas y con diseños, únicos, exclusivos y personalizados en función de los gustos de cada cliente ¡todo un disfrute para nuestros ojos!

32A6006-e1472810596181

Con el sentido del olfato nunca tendrás olores de humedad ya que nuestras maderas son hidrófugas y evitamos que la humedad se propague por los interiores de los muebles de la cocina. Gracias a nuestra marca preferidas de electrodomésticos los olores están totalmente controlados con las campanas extractoras de Whirpool.

El oído también es importante por eso contamos con mecanismos en todos los muebles de frenado silencioso por lo que nadie se enterár de las puertas o cajones que abres mientras estás en la cocina creando así un espacio de tranquilidad, concentración y disfrute.

El sentido del gusto se aprecia directamente en los alimentos que son muy bien cocinados gracias a todas las facilidades, aprovechamiento y funcionalidad que proporcionan nuestras creaciones que hacen que cocinar sea todo un placer.

Por último, con el tacto podemos sentir cada detalle en tiradores, gabetas… todos los elementos cuidados hasta el más mínimo detalle.

¡Consulta con nuestros profesionales en el diseño, fabricación y montaje de cocinas y descúbrelo por ti mismo gracias a Suarco!

Sobre el autor

Sin Comentarios

Puede publicar primer comentario respuesta.

Deja Un Comentario

Introduzca su nombre. Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor, introduzca un mensaje.