Share Button

Una de las reformas más frecuentes de la cocina suele ser el cambio del suelo, por eso hoy desde el blog de Cocinas Suarco queremos daros algunas recomendaciones sobre cada tipo de suelo para que toméis la elección más acertada.

Comenzamos hablando del suelo de madera ya que éste puede ser de varios tipos:

  • Natural
  • Sintético
  • Cerámico

A nivel de decoración son perfectos para cocinas en las que queremos apotar más calidez a la estancia. Además, pueden combinarse con prácticamente cualquier color.

Por otro lado, contamos con los suelos cerámicos que son todo lo contrario al anterior ya que proporcionan un aspecto mucho más frío e industrial y es perfecto para cocinas modernas y minimalistas junto a muebles de cocinas modernos forman un perfecto equilibrio.

suelo-de-cocina-laminado-de-madera

 Los suelos de cemento pulido se adaptan a cualquier estilo puesto que al no tener uniones combina con todo tipo de mobiliario.

Los suelos hidráulicos también son una gran elección para los amantes de la decoración más exquisita y flexible puesto que cuenta con multitud de diseños y tonalidades para adaptarse a todas las cocinas.

kitchen-retro-kitchen-24701

La idea primordial antes de elegir un un tipo de suelo u otro lo más importante es conocer las caracteríticas y cuidados de cada uno de ellos para ver a nivel funcional cuál se adapta más a las necesidades de cada hogar y posteriormente ir eligiendo colores y tonos que puedan combinarse fácilmente con el resto de elementos de la cocina.

Sobre el autor

Sin Comentarios

Puede publicar primer comentario respuesta.

Deja Un Comentario

Introduzca su nombre. Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor, introduzca un mensaje.