Share Button

Como bien soléis ver en nuestras creaciones el color blanco es el gran protagonista de todas ellas por su luminosidad, su facilidad para combinar con todo tipo de materiales y colores y por supuesto por la sensación de amplitud que proporciona en cocinas más pequeñas; sin embargo, el negro ha llegado y lo ha hecho para quedarse.

Ya lo anunciábamos en artículos anteriores y es que el negro ha tomado el relevo y se está convirtiendo en el clásico blanco en la decoración de cocinas por su elegancia. Por este motivo, cada vez son más los fabricantes y clientes que apuestan por este color como el pilar fundamental de la cocina aunque por el momento es muy común en espacios muy grandes puesto que bien es sabido por todos que este color tiende a reducir la dimensión visual.

Y como no podía ser menos, los electrodomésticos también se unen a esta tendencia con campanas extractoras, frigoríficos y hornos en este mismo color.

Las combinaciones más frecuentes suelen realizarse con dorados o colores grises y conseguir así la armonía perfecta en esta estancia por lo que te invitamos a que nos preguntes por esta nueva tendencia y y ser los profesionales de Cocinas Suarco los encargados de crear un proyecto personalizado y apaptado a tus gustos para tu cocina. Te invitamos también a que sigas nuestro canal de Yotube donde publicamos cada semanas vídeos de nuevas cocinas instaladas y por supuestos que nos sigáis también a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades que vamos publicando.

Sobre el autor

Sin Comentarios

Puede publicar primer comentario respuesta.

Deja Un Comentario

Introduzca su nombre. Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor, introduzca un mensaje.