Share Button

Ya hemos mencionado en artículos anteriores la importancia de insertar detalles y complementos dentro de la cocina para darle un toque extra de personalidad y crear así una atmósfera muy especial. Ahora bien, muchas veces nos preguntáis qué complementos son los más adecuados y por eso os tramos una lista de los principales:

  • Las velas en colores combinados con el resto de la decoración de la cocina y situadas en estantes estratégicos darán ese toque de calidez.
  • Los jarrones con flores naturales o en su defecto, artificaciles son ideales para colocar en el centro de la mesa o en un rincón de la encimera.
  • Los pequeños accesorios suelen dar un toque divertido a la cocina como puede ser un bloc de notas para hacer la compra, una pizarra, un menú semanal…
  • Los maceteros con plantas junto a una ventana con luz natural servirá también para darle esa dosis floral tan bonita así como un poco de vida y color a la cocina.
  • Las cortinas y los cojines a sillas o taburetes hacen que la cocina sea mucho más personal pero no podemos olvidar que hay que elegir una tela que combine con el resto de la cocina.

El resto lo dejamos a vuestra elección. Dejad volad vuestr imaginación con determinados detalles y consigue darle ese punto final a esta estancia tan importante de la casa.

Todo esto junto con mubles a medida hechos con gran profesionalidad y materiales de alta calidad lograrán el resultado perfecto, por lo que no esperes más y consulta con nuestro equipo de profesionales de Cocinas Suarco para conseguir una cocina de diseño, bien distribuida y de alta durabilidad.

Sobre el autor

Sin Comentarios

Puede publicar primer comentario respuesta.

Deja Un Comentario

Introduzca su nombre. Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor, introduzca un mensaje.