Share Button

Una de las creencias más extendidas sobre las cocinas pequeñas es que no pueden tener una decoración tan espectacular como la de una cocina grande, pues bien, hoy desde Suarco os damos algunos trucos para organizar un espacio reducido y obtener resultados increíbles.

Aprovecha todo el espacio disponible. Si los muebles no se extraen hacia afuera o tienes rincones más complicados para sacarle el máximo provecho, siempre puedes optar por cajas y guardar todos los elementos pequeños y tenerlos también más organizados.

La limpieza y el orden es fundamental en cualquier cocina pero si además ésta es pequeña, todavía más. En otros artículos ya te hemos contado algunos trucos para limpiar tu cocina y que esté siempre perfecta.

Elimina muebles demasiado grandes y robustos y opta siempre por materiales más ligeros y en colores claros o blanco porque aportan más espacio visual.

Instala accesorios sobre el fregadero para que sea más práctico y podamos tener más espacio.

Asegúrate de elegir una buena iluminación puesto que será uno de los aspectos clave para que la cocina tenga un aspecto acogedor pero no agobiante. Cuanta más luz, y mejor si es natural, mejores resultados obtendremos porque dará sensación de tener más espacio y la estancia será más alegre. Elimina cortinas y persianas que puedan impedir que pase la luz o escoge siempre textil de color claro que deje pasar la luz.

Utiliza ganchos de cocina para colgar accesorios como utensilios, sartenes… y así aprovechar también el espacio en vertical.

Y por último, consulta con nuestros expertos de Cocinas Suarco ya que hemos diseñado decenas de cocinas pequeñas con resultados sorprendentes que podéis ver en nuestro canal de Youtube.

 

Sobre el autor

Sin Comentarios

Puede publicar primer comentario respuesta.

Deja Un Comentario

Introduzca su nombre. Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor, introduzca un mensaje.