Share Button

La limpieza de la cocina es una de las tareas del hogar que nos suele traer de cabeza debido a la falta de tiempo y a la cantidad de grasa que se acumula en ésta por eso hoy desde Suarco os damos algunos consejos para hacerlo más rápido y con menos esfuerzo.

La nevera por ejemplo es el electrodoméstico que más limpio debemos tener siempre por lo que aprovecha para limpiarlo antes de hacer la compra utilizando una esponja y jabón.

El horno es otro de nuestros principales enemigos porque la suciedad se acumula ineviablemente entre las rejillas y alrededor de todas las paredes por lo que os aconsejamos utilizar la mezcla de bicarbonato de sodio con agua y cubrirlo por completo, dejarlo reposar y después frotarlo con una esponaje empapada en agua y verés cómo sale toda la grasa incrustada sin tener que hacer mucho esfuerzo.

Los azulejos también son carne de cañón como se suele decir por lo que con un poco de agua caliente, jabón y un chorrito de vinagre además de quedar limpios, brillarán.

Para interruptores y lámparas, un paño con agua y limón será nuestro aliado perfecto para dejarlos relucientes.

Acude a productos industriales para aquellos lugares en los que se ha acumulado demasiado la suciedad, déjalos actuar unos minutos y después retira el sobrante.

Y si quieres conocer más noticias como éste sobre el universo de las cocinas, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales y estar atento todas las semanas a las noticias que publicamos en el blog con novedades del sector, proyectos realizados, consejos…

Sobre el autor

Sin Comentarios

Puede publicar primer comentario respuesta.

Deja Un Comentario

Introduzca su nombre. Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor, introduzca un mensaje.