¿Cómo funciona una campana extractora con recirculación del aire?

Share Button

¿Qué ocurre cuando nos enfrentamos al diseño de una cocina que no tiene salid de humos hacia el exterior? Es entonces cuando recurrimos a las campanas extractoras de recirculación del aire que cuenta con un filtro que elimina las moléculas de olor.

Y es que son muchos los casos que nos encontramos con este tipo de hecho, ya sea porque no la tiene, porque es una cocina abierta o porque al cambiar su ubicación no nos coincide.

En la actualidad hay algunas marcas en el mercado que cuentan con este tipo de tecnología de microesferas absorbentes que están dando muy buenos resultados.

436x245_Umluft-Lay

Su consumo además no difiere de cualquier otro tipo de campana extractora por lo que puede ser la opción ideal para estos casos. Es más, es muy beneficiosa si queremos ahorrar energía puesto que la salida de humos al exterior tradicional siempre trae frío a nuestra casa, por lo que si eliminamos ésta y colocamos en su lugar una campana de recirculación de aire estamos evitando cualquier entrea de aire frío que perjudique la climatización del hogar.

Así que sea cual sea el diseño de cocina que tienes, en Cocinas Suarco nos adaptamos a todo tipo de casos brindándote siempre la mejor solución y proporcionandote una cocina de alta calidad, funcional, eficiente y adaptada a tus necesidades.

Sobre el autor

Sin Comentarios

Puede publicar primer comentario respuesta.

Deja Un Comentario

Introduzca su nombre. Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor, introduzca un mensaje.