Share Button

¿Cuántas veces has soñado con tu cocina ideal? Seguro que en tu cabeza tienes todo aquello que te gustaría que tuviese tu cocina perfecta y así poder disfrutar de esta estancia al 100% pero antes de comenzar a diseñarla, es importante que conozcáis que en un proyecto de diseño de cocinas, nunca nada queda al azar, hasta el más mínimo detalle está planificado para conseguir ese espacio tan deseado.

Una cocina no sólo es el mobiliario, sino es el espacio, la luz, los herrajes, la altura de los muebles, los materiales utilizados, la encimera de trabajo, los electrodomésticos… Por eso en Suarco no fabricamos dos cocinas iguales, sino que cada una de ellas está diseñada específicamente para las necesidades de ese cliente de forma totalmente personalizada: desde las guías para los cajones, el número de gavetas… hasta el interior de cada mueble. Y es que no sólo podemos cuidar la parte exterior de la cocina, sino los detalles para conseguir el orden y la comodidad total cada vez que vayamos a cocinar y así podamos tener un cubertero organizado, utensilios a mano, espacio para las ollas y las sartenes, un espacio propiio para conservar el pan o el vino, etc.

Para lograrlo en Suarco hacemos una planificación previa del diseño de la cocina que permite hacerte una idea del resultado final y hacer cualquier modificación antes y así conseguir siempre los mejores resultados.

Sobre el autor

2 de respuesta Comentarios

  • Sandra Salinas  31 enero, 2018 at 8:05 pm

    Buenas tardes, me gustan mucho sus diseños, un consulta, dan servicio de diseño a distancia? Vivo en Bolivia

    Responder
    • Ruben de SUARCO  11 mayo, 2018 at 9:53 am

      Hola Sandra,
      De momento únicamente tenemos sucursales en España. Un saludo y muchas gracias por tus palabras

      Responder

Deja Un Comentario

Introduzca su nombre. Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor, introduzca un mensaje.