Share Button

Elegir nuestra cocina ideal no es tarea fácil ya que debemos pedirle que cumpla con muchos requisitos: que sea de calidad, bonita, estética y funcional pero que todo ello se combine de forma perfecta para que la impresión al entrar en ella sea la adecauda.

En Suarco como especialistas en el diseño, fabricación e instalación de cocina desde hace muchos años, queremos aconsejarte cómo puedes conseguir que este espacio sea agradable y adecuado a las últimas tendencias que hay en el mercado. Nuestra amplia experiencia nos ha situado como un referente en el mercado de las cocinas así que ¡toma nota!

Elige bien los colores. Las tonalidades son una parte fundamental de la sensación que obtendremos nada más entrar en una cocina por lo que su elección debe estar muy bien pensada. Ten en cuenta que se deben optar por colores vivos para estancias con poca entrada de luz natural y de tamaño pequeño y colores más oscuros para estancias más grandes. Dentro de éstos, la gama cromática aporta muchas sensaciones: por ejemplo el azul y el negro son elegantes, el verde o amarillo es alegre, el blanco es luminoso y minimalista…

cocina_pea_del_castillo_1_20120801_1731069952

Las opciones disponibles en cuanto a materiales también son muy variadas y cada uno tiene una ventaja o desventaja en función del uso que se le vaya a dar o dónde lo vayamos a utilizar por lo que no hay uno mejor que otro si no materiales que se adaptan mejor a unos usuarios que otros. En cualquier caso, nuestro equipo de profesionales hace un estudio previo sobre tu estilo de vida, cómo cocinas y cuánto para consejarte materiales más o menos sensibles, aptos para cambios de temperatura, agua, etc. Y conseguir así ese equilibrio del que tanto hablamos.

El espacio tiene un papel clave a la hora de distribuir la cocina. En España el tamaño estándar es de 7 metros por lo que hay que utilizar mobiliario abierto y dotar tanto a la zona superior como a la inferior de módulos para conseguir una cocina más eficiente.

Por último, dale siempre un toque propio a través de pequeños accesorios, cortinas, lámaparas…

Sobre el autor

Sin Comentarios

Puede publicar primer comentario respuesta.

Deja Un Comentario

Introduzca su nombre. Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor, introduzca un mensaje.