Share Button

¿Has pensado en tener un frigorífico americano en tu cocina pero ésta es demasiado pequeña? Hoy os traemos el caso de una cocina en la que en tan sólo 10 metros cuadrados hemos adaptado todos los elementos necesarios, incluido este tipo de nevera de grandes dimensiones.

¡No te lo pierdas!

Como véis es una combinación de colores diferentes ya que hemos reinventado el estilo nórdico con puerta en roble osuro con puerta combinado en color basalto y mate en la parte del mobiliario superior y todo con uñero plata.

La comodidad y la funcionalidad está presente en cada detalle, ¿os habéis fijado por ejemplo en la apertura de la parte superior del mueble de la parte principal de la cocina? Dan servicio a la zona del fregadero y es un gran espacio de almacenamiento al que podemos acceder cómodamente.

Otra de las cosas más especiales de la cocina es la incorporación de una pequeña cocina de gas además de la vitrocerámica a la que estamos acostumbrados. Para ello hemos tenido que habilitar un espacio para la bombona de gas pero que sin duda ha merecido la pena porque si sois auténticos amantes de la cocina, el gas permite hacer unos platos exquisitos.

Aunque como en muchas de las cocinas, no siempre es fácil adaptar todo lo que queremos en función de las dimensiones y obstáculos que nos vamos encontrando, sin embargo, el frigorífico americano lo hemos logrado encajar por sus dimensiones de 90×73 cm de fondo. Para conseguirlo y aprovechar al máximo todo el espacio hemos colocado columanes en sus laterales y arriba del mismo y hemos diseñado la cocina en torno a él. Es importante tener en cuenta siempre la apertura de este tipo de puertas puesto que son muy anchas y puede dificultarnos su ubicación.

Y como siempre, no se nos resiste ninguna cocina por cosas muy dispares que nos pidáis, así que si tú también quieres conseguir la cocina de tus sueños, consulta con nuestro equipo de expertos de Cocinas Suarco.

Sobre el autor

Sin Comentarios

Puede publicar primer comentario respuesta.

Deja Un Comentario

Introduzca su nombre. Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor, introduzca un mensaje.