Share Button

La elección de los colores en una cocina suele ser una de las decisiones más difíciles de todas porque serán los protagonistas de proporcionarle una personalidad u otra a la estancia. Por eso hoy nos hemos decantado por el blanco y el negro, los colores más clásicos.

Por un lado, el blanco transmite pureza, frescura y luminosidad, mientras que el blanco es sinónimo de elegancia, modernidaz y distinción, por lo que su combinación cromática se convierte en una gran propuesta a la hora de elegir una cocina.

 

b3d12fb56235b47bec5d6bcfa45d1176

Según su tamaño, decidiremos cuál es el color predominante, ya que si es una superficie pequeña, optaremos por co color blanco como base, mientras que si la cocina es de mayor tamaño podemos utilizar más tonos oscuros en suelos, paredes o muebles.

Esta combinación será una de las claves para conseguir una estancia que transmita visualmente serenidad y elegancia.

cocina 2

Y es que el blanco y el negro son colores que nunca pasan de moda y se adaptan a todo tipo de lugares, desde los más modernos, pasando por lo clásicos, estilos industrales, etc. Combinan perfectamente con el metal, el acero, la madera o el cristal por lo que las posibilidades son infinitas.

En Suarco son muchas las cocinas que hemos diseñado, fabricado y montado durante años en las zonas de Lorgroño, Bilbao o Vitoria, por lo que no dudes en consultar con nuestro equipo de profesionales y te asesorarán para que consigas la cocina de tus sueños.

Sobre el autor

Sin Comentarios

Puede publicar primer comentario respuesta.

Deja Un Comentario

Introduzca su nombre. Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor, introduzca un mensaje.