Share Button

Hoy Rubén como siempre nos trae un proyecto de cocina con dimensiones muy pequeñas pero que hemos tenido que optimizar cada espacio y conseguir un resultado espectacular.

Aunque ya estéis muy acostumbrados a ver cómo optimizamos los espacios tan pequeños y logramos salvar obstáculos en cada proyecto de cocina, hoy vais a descubrir algunos detalles muy interesantes si disponéis de una cocina también de reducidas dimensiones en las que cada centímetro debe ser aprovechado.

Sólamente hay un frontal que es el compone toda la cocina y con una encimera y superficie de trabajo reducida debido a la mocheta que se encuentra al principio de la cocina y que no se puede modificar porque es la salida de humos de la comunidad. Aún así, hemos centrado el fregadero dejando espacio a ambos lados.

Otro detalle importante es la elección del lavavajillas de 45 centímetros en lugar de 65. La zona de cocción tiene mobiliario de 60 cm y la placa vitrocerámica es diferente al que solemos ver normalmente puesto que es en cristal gris, un tono muy elegante y diferente a la cocina. Seguidamente nos encontramos con un botellero que hace de separador entre la zona de cocción con el frigorífico por lo que estos 20 centímetros están aprovechados así.

Encima del frigorífico hemos colocado un altillo con puerta abatible para guardar lo que menos se usa pero siempre aprovechando este tipo de espacios. Si seguimos en la parte alta nos encontramos con un mueble alto de 75 cm para aprovechar la simetría con la parte baja y con la campana extractora cerrada aprovechada al máximo también en sus laterales.

¿Quieres una cocina así? Consulta con nuestros profesionales de Cocinas Suarco y podrás tener la cocina que siempre has soñado.

Sobre el autor

Sin Comentarios

Puede publicar primer comentario respuesta.

Deja Un Comentario

Introduzca su nombre. Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor, introduzca un mensaje.