Share Button

Hoy estamos en una cocina que se está convirtiendo en tendencia por su estilo: tonos blancos y madera muy cálidos que nos recuerdan a ese estilo minimalista pero con un toque muy acogedor que hace invitarnos a permanecer en esta estancia mucho tiempo, ya sea cocinando, comiendo o como zona de reunión.

Si nos fijamos  en esta cocina en concreto vemos cómo destaca su espacio reducido, no tiene azulejos pero sí muchas sorpresas y detalles que hemos conseguido para crear un espacio único.

Mirar, mirar.

Como bien dice Rubén, el amueblamiento tiene un precio de 6.400 euros, los electrodomésticos (menos lavadora y lavavajillas) ha tenido un precio de 2.700 euros y la encimera Silestone MontbLanc con entrepaño forrado: 2.100 euros. Como siempre trabajamos con los mejores materiales y las mejores marcas porque ésta es la única manera de conseguir resultados tan sorprendentes como la confección de esta cocina que tiene un diseño único, cómodo y práctico.

Toda la cocina sigue un mismo estilo y como véis incorpora las últimas novedades y tecnología dentro del sector de las cocinas como las luces LED, cajones con guías de extracción total y freno, electrodomésticos de alta calidad…

¿Habéis visto por ejemplo en la zona de columna cómo hemos logrado aprovechar esos 20 centímetros? Detalles como éstos y muchos más son los que nos hacen diferentes porque nos adaptamos siempre a cada espacio sabiendo que muchos de ellos presentan obstáculos a la hora de diseñar la cocina. Por lo que aunque tengas una cocina muy pequeña o demasiado grande, con columnas en medio… consulta siempre con nosotros porque seguro que podemos tener una alternativa y proponerte la mejor solución.

Sobre el autor

Sin Comentarios

Puede publicar primer comentario respuesta.

Deja Un Comentario

Introduzca su nombre. Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor, introduzca un mensaje.