Share Button

Hoy os traemos una cocina diferente de tan sólo 8 mentros cuadrados pero con una integración con el salón que hace que sea mucho más amplia y además con un detalle que seguro que os encanta: la zona de la barra.

Lo primero que destacamos es su aprovechamiento extra gracias a la barra ya que antes era una cocina semiabierta pero con este toque podemos obtener una zona mucho más amplia de superficie.

Como siempre, los cajones son de extracción total y cierre progresivo con freno para hacer mucho más cómodo el día a día en la cocina.

En la parte alta hemos creado el mobiliario de la misma medida que la inferior para no romper la estética. De esta forma tenemos la placa centrada con la campana y todo un mueble rematado con los tubos y con un diseño homogéneo.

Como véis éste es un perfecto ejemplo de cocina optimizada de una cocina de construcción moderna de pequeñas dimensiones pero de la que se le puede sacar mucho partido.

Si tú también quieres darle un toque especial a tu cocina, contacta con nuestros profesionales de Suarco, especialistas en el diseño, fabricación e instalación de todo tipo de cocinas adaptadas siemprea a tus necesidades.

Sobre el autor

Sin Comentarios

Puede publicar primer comentario respuesta.

Deja Un Comentario

Introduzca su nombre. Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor, introduzca un mensaje.