Share Button

Nos vamos a encontrar con puertas en blanco brillo con uñero en colorinox y equipada al máximo confort aunque lo que más debemos destacar de esta cocina es sin duda su amplitud.

Como véis las cuestiones que más quería el cliente era de disponer de poco mobiliario en la parte superior y de una gran zona de trabajo, de ahí toda la encimera que hemos dejado.

Lo primero que nos encontramos es con la columna despensa en la que tan sólo con 60 centímetro podemos conseguir un gran espacio de almacenamiento, cómodo y muy accesible, sobre todo en la parte baja con caceroleros extraíbles y cierre progresivo con freno.

Destaca también la placa vitrocerámica con la campaña estética que no dispone de muebles en sus proximidades lo que hace que este espacio sea muy amplio y respire mucho. Lo que nos encontramos más próximo sería el mueble de 1,20 metros con madero hidrófugo muy resistente que hace que sea posible hacer un mueble de estas medidas tan especiales.

En la parte trasera de la cocina nos encontramos con una columna despensa/escobero, frigorífico y microondas donde también tenemos el espacio para el recogedor y los pequeños electrodomésticos.

¿Te ha gustado? ¿Te gustaría tener una cocina como ésta? Pues entonces no lo pienses más y consulta con Rubén y su equipo de expertos de Suarco en el diseño, fabricación y montaje de cocinas adaptadas especialmente a tus necesidades.

Sobre el autor

Sin Comentarios

Puede publicar primer comentario respuesta.

Deja Un Comentario

Introduzca su nombre. Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor, introduzca un mensaje.