Share Button

Aunque el diseño de esta cocina pueda parecer de los más habituales por los materiales, colores y diseño, lo cierto es que todo el equipo nos hemos enfrentado a una de las distribuciones más complicadas así que hoy os enseñamos cómo hemos resulto finalmente este proyecto.

Como vemos en este ejemplo la zona de cocción es la más importante de toda la cocina por lo que la hemos instalado en la zona en la que más espacio hemos conseguido sacar para que agacharse a los caceroleros y cocinar en esta zona sea lo más cómodo posible. Como véis el sitio está aprovechado al máximo, de hecho, hasta hemos colocado un mueble en la esquina del fondo para poder guardar más elementos. Otro de estos detalles lo podemos ver en el cajón que nos encontramos debajo del horno para guardar algunas sartenes.

La campana es de 90 cm de ancho a juego con el honor seguido de un mueble con cajón y mueble para seguir dando servicio a la cocina ante la adversidad de la viga.

En las zonas de agua nos encontramos con el fregadero y debajo un mueble que se abre la puerta mediante el pedal ¿por qué? sencillo, en la cocina solemos ir casi siempre cargados por lo que podemos seguir con las dos manos ocupadas mientras pulsamos el pedal con el pie y abrimos automáticamente la puerta para poder acceder al cubo de la basura. Os aseguramos que es muy cómodo y funcional.

¿Te ha gustado cómo nos hemos adaptado a esta cocina con una distribución tan difícil? Pues consulta con nuestro equipo de profesionales de Suarco para poder crear un proyecto en exclusiva para ti y que consigas la cocina que siempre has soñado.

Sobre el autor

Sin Comentarios

Puede publicar primer comentario respuesta.

Deja Un Comentario

Introduzca su nombre. Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor, introduzca un mensaje.