Share Button

En Suarco llevamos años realizando cocinas de todos los estilos: clásicas, de diseño y también cocinas rústicas y hemos creido oportuno contaros más detalles sobre éstas últimas.

En realidad la diferencias entre unas y otras es la sensación que transmite puesto que los materiales son muy similares, cambiando así algunos colores y aspectos específicos en la decoración. En concreto, este tipo de cocinas se alejan de los colorers vivos y de las líneas más neutras haciéndose muy personales sobre todo por el uso de la madera que es la protagonista.

El mobiliario elegido para este tipo de cocinas es muy flexible, podemos optar tanto por muebles bajos, estanterías, armarios, alacenas, muchos cajones… todo en color mate madera pudiendo elegir entre una infinidad de tonos diferentes, desde los más claros a los más oscuros.

A todo esto se le debe acompañar con unas buenas sillas de madera con un tapizado natural y sencillo, puede ser incluso de cuero para que le de ese toque de encanto. En cuanto a la grifería y los accesorio normalmente se utiliza como material el latón al que le podemos añadir algunos cuadros, objetos de hierro y cerámica.

Representan un aspecto perteneciente a los pueblos donde predominan los colores tierra y marrones que le dan ese toque de calidez a la estancia. Y a pesar de lo que se cree, son muchos los clientes que otan por esta tendencia para hacer de su cocina principal un lugar muy acogedor.

 Sin duda, hay un sinfín de materiales, acabados y pequeños detalles que pueden hacer de la cocina un espacio rústico, por lo que si necesitas ayuda no dudes en contactarnos y te asesoraremos como llevamos  haciendo durante años a todos nuestros clientes con el objetivo de que tengan la cocina que siempre han querido.

Sobre el autor

Sin Comentarios

Puede publicar primer comentario respuesta.

Deja Un Comentario

Introduzca su nombre. Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor, introduzca un mensaje.