Share Button

En la vida estamos constantemente cambiando las cosas de lugar y ¿por qué no? También la cocina. Son muchas las personas que pasado el tiempo deciden hacer una distribución de la casa y deciden darle además a este espacio otro lugar más accesible y más espacioso porque es una de las estancias de la casa donde al final pasamos más tiempo. Por este motivo hoy en Cocinas Suarco os vamos a contar lo que debemos tener en cuenta si queremos cambiar la coicna de sitio.

Lo primero de todo es ver que cuentan con todas las tomas de agua (fría y caliente), enchufes, puntos de luz, salida de humos y conexión de gas.

A continuación deberemos ir al Ayuntamiento de nuestra localidad a solicitr la licencia necesaria sobre los cambios que vamos a efectuar mediante un proyecto ya que sie además vamos a tirar paredes o algún elemento de la estructura siempre debemos estar seguros bajo la supervisión de un técnico especializado.

Hay que localizar también la salida de humo de la caldera y la campana sobre todo si vivimos en comunidad puesto que las normas deben estipular hacia dónde podemos hacerlo. No obstante, existen en la actualidad alternativas para la salida de humos de la caldera con campanas de filtros de carbono con la que ya ni siquiera es necesario.

La bajante del edificio también se debe tener localizada para la conexión de la nueva distribución. En este sentido todas las isntalaciones de suministro podemos hacerlo mediante un falso techo que nos dará mucha flexibilidad en el diseño de la nueva cocina.

Por último debemos tener en cuenta aspectos como el grosor de la pared y el material donde se colgarán los muebles.

Una vez hecho esto ya podemos ponernos manos a la obra con nuestro nuevo proyecto de cocina.

Sobre el autor

Sin Comentarios

Puede publicar primer comentario respuesta.

Deja Un Comentario

Introduzca su nombre. Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor, introduzca un mensaje.