Share Button

como bien sabéis, en Cocinas Suarco estamos constantemente siguiendo las últimas tendencias y novedades del sector por eso queremos dedicar el post de hoy a contaros cuáles son las últimas novedades en tecnología que hemos descubierto.

¿Te imaginas poder tener una encimera con una superficia mate con tecnología antihuellas y antimarcas por ejemplo? Pues ya es posible porque la cocina multisensorial parece que ha llegado para quedarse y la experiencia táctil en el mobiliario es toda una realidad y es posible abrir muebles o cerrar cajones con un sólo toque de la yema del dedo y sin renunciar a los útlimos diseños.

grifo-cocina-activacion-tactil-1

Entre algunas de las características más destacadas de este tipo de muebles de última generación nos encontramos su acabado con baja reflectancia, su textura ultra suave, es antimicrobiano, hidrófugo, animarcas y antihuellas. De esta manera nuestra experiencia en la cocina ya también se basa en el tacto proporcionando nuevas sensaciones.

A todo el equipo nos encantan este tipo de novedades puesto que todo lo que sea hacer más fácil y agradable estar en la cocina siempre es una buena noticia y en este caso la tecnología hace años que comenzó a jugar un papel fundamental en nuestro sector y desde entonces ha avanzado muchísimo. En este sentido será muy probable encontrarnos dentro de poco tiempo con mobiliario protegido ante todo tipo de manchas, sin marcas, eliminando abrasiones y toda una serie de características que hasta ahora parecían inimaginables.

Sin duda el mundo de la cocina está evolucionando de forma agigantada y nosotros queremos siempre ofrecerta todas las posibilidades a la hora de crear tu cocina ideal por lo que confía sólo en profesionales cualificados, con las útlimas tecnologías y los mejores materiales para poder conseguir la cocina que siempre has soñado.

Sobre el autor

5 de respuesta Comentarios

  • Rosa maria  10 mayo, 2018 at 11:10 am

    Soy de palencia y me gustan vuestras cocinas cual es el sitio mas cerca donde pueden acermela

    Responder
    • Ruben de SUARCO  11 mayo, 2018 at 9:50 am

      Hola Rosa,
      Muchas gracias por contactarnos. Te atendemos directamente desde Cantabria. Mándanos tus datos de contacto y teléfono a comercial@suarco.es para que nos pongamos en contacto.
      Un saludo

      Responder
    • Rosa maria  12 mayo, 2018 at 10:27 am

      Me gustaria saber si cobrais desplazamiento si la haceis en palencia y a cuanto costaria

      Responder
  • Rosa maria  10 mayo, 2018 at 11:10 am

    Soy de palencia y me gustan vuestras cocinas cual es el sitio mas cerca donde pueden acermela

    Responder

Deja Un Comentario

Introduzca su nombre. Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor, introduzca un mensaje.