Share Button

Hoy nos hemos enfrentado a una cocina muy difícil ya que tiene tan sólo 7 metros cuadrados y algunas vigas y otros elementos que hacen que sea más compleja pero como sabéis en Cocinas Suarco ¡no se nos resiste ninguna!

En la actualidad muchas de las cocinas de nueva construcción siguen estar directrices y hoy os enseñamos cómo solventarlo.

Comenzamos con la zona L para poner la zona de fuegos y de aguas. La primera dificultad ha sido precisamente una viga en esta zona que hemos hecho un mueble con corte de viga ya que somos fabricantes y de esta manera hemos encajado el mueble en este espacio y hemos aprovechado al máximo su espacio.

A continuación nos encontramos con la placa vitrocerámica con cajón cubertero y dos portacacerolas con nuestros detalles: guía de extracción total con freno y cierre progresivo.

En la parte del techo también existen algunas vigas y además los techos son más bajos por lo que la placa decorativa viste totalmente esta zona. Como véis también estamos ante una cocina sin azulejos por lo que para solventar esta cuestión hemos optado por colocar encimera de silestone blanco en todo el frontal que además de decorativo queda muy práctico porque mientras se cocina y se producen salpicaduras de aceite, tan sólo basta con pasarle un paño y queda perfecto.

¿Te ha gustado esta cocina tan pequeña pero con tanto encanto? Si tú también quieres una así, consulta con nuestros profesionales de Suarco y sigue todos nuestros vídeos en el canal de Youtube.

Sobre el autor

Sin Comentarios

Puede publicar primer comentario respuesta.

Deja Un Comentario

Introduzca su nombre. Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor, introduzca un mensaje.