Share Button

Con el mes de febrero encima, hoy os tramos un post con los mejores alimentos de temporada y con el que poder hacer las mejores recetas este mes.

Y es que febrero es un mes muy bueno para consumir verduras, seguimos teniendo presente los cítricos pero también las primeras frutas de la de la temporada como las fresas. Llega la temporada del lenguada y la caballa.

Ahora es le mejor momento para sas dosis de Vitamina C que necesita el cuerpo para combatir los resfriados y que además nos ayuda con naranjas, limones o mandarinas que están en su mejor momento y que podemos añadir en el desayuno, merienda o postre. Además son ricas en çacido fólico, minerales, calcio, magnesio a la vez que son laxantes, diuréticas, cardioprotectoras y desinfectantes.

naranjas-valencia-productor

Si nos centramos en la carne nos encontramos con la época perfecta para el consumo de cerdo y ternera además de que es la época para degustar los fiambres curados después de la matanza.

Y entre las recetas que podemos encontrarnos para esta temporada, destacamos por ejemplo el potaje de garbanzos y verduras, caldo de pollo, crema de calabaza, fresas con nata, bombones de chocolate y naranja…

En definitiva, febrero es un mes que nos aporta muchas creaciones culinarias y muchas posibilidades en nuestra cocina por lo que no esperes más y ¡ponte manos a la obra! Eso sí, si no estás a gusto con tu cocina o crees que puedes aprovecharla y optimizarla más para cocinar mejor, no dudes en contactar con nuestro equipo de profesionales de Suarco porque lograrán crear la cocina que siempre has soñado donde poder hacer las mejores recetas.

Sobre el autor

Sin Comentarios

Puede publicar primer comentario respuesta.

Deja Un Comentario

Introduzca su nombre. Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor, introduzca un mensaje.