Share Button

¿Eres cocinillas? Pues atento porque hoy vamos a daros algunos trucos que probablemente no conoces y te van a ser de ayuda en la cocina.

Empezamos con un consejos sobre cómo eliminar el exceso de grasa de algún plato preparado puesto que muchas veces quedan con demasiado aceite. Pues bien, debes coger algunos cubitos de hielo y envolverlos en papel de cocina para pasarlo por el fondo del plato o los alimentos ya que el hielo es uno de los mejores imanes para la grasa.

¿Quieres ser todo un buen manipulador del papel film? Pues haz lo que hacen todos los chefs: ¡meterlo al congelador! su manipulación es mucho más fácil.

Si eres de los que se le resiste pelar un huevo cocido sin hacer mil trozos en el intento, prueba a echar bicarbonato de sodio o vinagre mientras lo cueces porque harán que luego la cáscara se despegue muchísimo mejor. En cambio si lo que quieres es que te salgan unos huevos poche perfectos, rómpelos en la sarten como si fueras a freírlos pero añade al aceite también un poco de agua.

1603260-5-650-648f560526-1502284296

Si quieres conseguir el mayor jugo posible cuando haces un zumo de frutas, enfríalas primero y luego caliéntalas en el microondas durante 20 segundos para exprimirlasy notar todo el jugo que sale de esta manera.

Por otro lado, si no quieres que los restos de queso se queden en el rallador, intenta dejarlo en el congelador 30 minutos antes y así estará más duro y no quedará ni una pizca en el rallador.

Lo mismo sucede sino queremos llorar con la cebolla, congélala antes de picarla durante 30 minutos

¿No te gusta que se te quede el olor de la cebolla o el ajo en tus manos después de cocinar? Utiliza entonces limón o bicarbonato de sodio en tus manos y lávalas con agua abundante.

Y recuerda que si quieres conocer más noticias tan interesantes como ésta, no te pierdas cada semana todos los artículos que tenemos preparados en el blog de Cocinas Suarco.

Sobre el autor

Sin Comentarios

Puede publicar primer comentario respuesta.

Deja Un Comentario

Introduzca su nombre. Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor, introduzca un mensaje.